Buscar
  • Redacción Folie

¿SUPREME x ROLEX Oyster Perpetual Date se hará realidad?

En los mentideros ya se comenta que esta posible collab en ciernes vuelve a ser viable. Después de que Supreme anunciara su colección Otoño/Invierno 2022 y compartiera una imagen de campaña con André 3000, ahora circulan rumores de que la firma streetwear va a unir sus fuerzas con el lujo por antonomasia, Rolex.

De ser cierto, se convertiría en la collab más esperada del año y con mayor relevancia y muestra de que el mundo del lujo tal y como lo conocíamos ha cambiado. La imagen compartida por DROPS indica que el reloj podría estar fabricado en acero inoxidable con una esfera roja brillante marcada con "Supr" en blanco, inspirada en el icónico motivo del Box Logo de la marca. No ha surgido mucha información, pero los informes señalan que la colaboración oficial podría incluir el nuevo diseño del reloj junto con los artículos que lo acompañan.


La posible colaboración seguiría al Friends & Family Rolex Submariner de Supreme lanzado en la SS de 2013. El reloj, que ahora se cotiza por encima de los 100.000 dólares, es una rareza en el mundo del streetwear y de la relojería, debido a su carácter extremadamente raro. El Supreme x Rolex Submariner de 40 mm presenta un aspecto clásico con un bisel y una esfera negros, acompañados por el logotipo de la caja de Supreme en la parte posterior de la caja. La frase "FUCK EM" de Supreme también está estampada en rojo sobre los detalles del Submariner en la esfera.


¿Cuándo sabremos si se hará realidad esta nueva fantasía? ¿Será una edición limitada? ¿tendremos que estar tres vidas para pagar la suma de su valor? Estas y otras muchas preguntas pronto tendrán una respuesta.