Dwyane Wade ha sido coronado como la estrella de la última campaña de gafas de Versace.
Con gafas de sol y estilos ópticos de la última colección masculina, la nueva campaña sirve como continuación de la relación de Wade con la casa de moda italiana, al tiempo que estrena Versace Profiles, un nuevo proyecto de la casa que comparte una mirada íntima a los rostros de la marca. Cuando se le pidió que compartiera algunos artículos y las historias que hay detrás de ellos, Wade incluyó su anillo de campeón, una cámara y una foto de su hija. "Estoy orgulloso de formar parte de la familia Versace, y me emociona lanzar mi segunda colección de gafas con una campaña personal y significativa", dice Dwyane Wade en un comunicado. "Completar tu look es cuestión de detalles y la nueva colección refuerza la importancia de las gafas como toque final de un conjunto".
La última colección de gafas incluye tres nuevos estilos: dos gafas de sol y una montura óptica. Las gafas de sol VE4464 tienen la clásica montura rectangular plana con doble capa de acetato reciclado. Las bisagras y el emblema de la cabeza de Medusa son de metal y contrastan con los vibrantes colores rojo y azul. El modelo VE4465, también una gafa de sol, ofrece una silueta más elegante con un cuerpo rectangular estrecho, contornos aerodinámicos y perfil plano. También fabricadas en acetato reciclado de doble capa, las VE4465 llevan una placa metálica con la icónica cabeza de Medusa. El único estilo óptico de la nueva colección de gafas de Versace, el VE3354, es una montura cuadrada fabricada en acetato reciclado con construcción de doble capa en contraste de color, visible tanto en el frente de la montura como en la patilla. El diseño incluye bisagras metálicas y una placa envolvente con la cabeza de Medusa.
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