Buscar
  • Redacción Folie

EB DENIM: La excentricidad que más gusta a MEGAN FOX

La marca EB Denim acaba de presentar su colección SS 2022. La popular marca que aman Hailey Bieber y Megan Fox incluye prendas fabricadas exclusivamente con materiales reciclados, lo que permite hacer un upcycling en toda regla.

Destaca la falda Double Reinvented, diseñada a partir de cinturones desechados. A la miniatura sostenible inspirada en los primeros años de la década de los ochenta se une la Falda larga reinventada, hecha con pantalones vaqueros, y un top con cintura hecho a mano con costuras sobrantes. La última colección también incluye "The Tommy Wash", un nuevo lavado vaquero para la marca que aparece en los Low Rise Baggy Jeans, la Micro Denim Skirt y las OG Replicas. El nuevo lavado, que hace referencia al amor de principios de los años 2000 por los lavados ligeramente desgastados y con efecto "whisky", también remite al denim vintage del Medio Oeste.




La fundadora, Elena Bonvicini, describe la misión de su marca como "volver a trabajar en el denim masculino pero de una manera contemporánea y sexy. Esta colección honra a todos y cada uno de los fans de EB Denim OG" dijo en un comunicado de prensa.


¿Lo mejor de todo? Ya puedes hacerte con toda la colección en su web.