top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

A MEGAN FOX no le gusta llevar el pelo recogido

Megan Fox reveló el porqué de su aversión a los recogidos. La razón que ha dado estrella de Jennifer's Body te va a dejar boquiabiert@.

GETTY IMAGES

Fox compartió recientemente en Instagram unas fotos en las que luce un conjunto azul con tacones a juego y un moño. "Este look es de hace un par de semanas cuando estaba haciendo prensa de Good Mourning. Nunca llevo el pelo recogido porque mi cabeza es del tamaño de un pequeño frijol de edamame, pero esto sucedió y todos estamos bien. Baby steps" subtituló el post la popular actriz.


Y aunque no entendemos muy bien las inseguridades de Megan, no es la primera vez que habla públicamente de ellas. Para su entrevista conjunta en British GQ con Machine Gun Kelly en octubre de 2021, Fox reveló que a veces lucha con su imagen corporal. "Tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades muy profundas. Podemos mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil'. Lo más probable es que no se sientan así sobre sí mismos".

GETTY IMAGES

Además, Fox se ha sincerado sobre el hecho de sentirse incómoda por cómo la percibe el mundo. "Siempre había sabido que era inteligente, así que fue raro que me quitaran esa cosa ahora que soy famosa. Cuando crecía, ser inteligente era lo único que sentía como un punto fuerte para mí. Nunca me sentí identificada con ser bonita o ser popular, no era ninguna de esas cosas. Todas estas otras razones por las que la gente me reconoce, con las que no resueno ni creo, y luego que me quiten la única cosa que sí creo de mí misma, ha sido muy desafiante".


Querida Megan Fox, desde aquí y ahora te decimos que el espejito, espejito de tu cuarto de baño no te quiere lo suficiente y que tu belleza es de otro planeta.

bottom of page