top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MEGAN FOX x BOOHOO vuelven a compartir conocimientos fashion

Boohoo anunció la segunda parte de su colaboración con Megan Fox que incluye 40 artículos inspirados en el estilo personal de la actriz.

Diseñada exclusivamente por Megan, esta colección refleja su estilo personal con la idea de que la moda debe ser divertida y de que todas debemos vestirnos con lo que nos guste tengamos el cuerpo que tengamos y celebrar nuestra individualidad.


La primera colaboración de Megan Fox con Boohoo se agotó en octubre de 2021. Ahora, ha vuelto para la segunda parte con algunas prendas asequibles que nos dan la oportunidad de incorporar su sentido del estilo a nuestro armario. Esta colección de 35 piezas tiene algo para cada persona y cada ocasión, desde looks de oficina hasta moda para salir por la noche... "Hay un montón de cosas diferentes aquí, obviamente algunas de ellas son mucho más casuales que otras cosas", describiendo algunos de los looks como "algo que podría llevar con mis hijos".

La línea cuenta con conjuntos entallados, corsés, vestidos y chaquetas en los tonos púrpura y naranja, así como conjuntos neutros de dos piezas y pequeños vestidos negros. También hay tops y faldas hechos con discos de espejo plateados, canalizando la tendencia de ropa de joyería de este verano.


Fox también ha declarado que tiene mucho miedo a que todo el Y2K vuelva con fuerza y cree que algunas tendencias deben quedarse atrás. "Si por mí fuera, no volverían", dice. En particular, teme el regreso de los low waist jeans "No importa dónde te encuentres, creo que todas las mujeres están en plan 'acabo de almorzar y no voy a estar con estos vaqueros de tiro bajo y un crop top", dice. "No es un conjunto para llevar todo el día". Aun así, la actriz ha incorporado algunas tendencias Y2K en la nueva colección Boohoo.


La nueva colección Megan Fox x Boohoo, que oscila entre los 10 y los 107 €, está disponible en Boohoo.com

bottom of page