top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EDDIE REDMAYNE no reconoció a ROBERT PATTINSON por su transformación para THE BATMAN

Érase una vez un grupo de amigos conformado por Robert Pattinson, Charlie Cox, Jamie Dornan y Eddie Redmayne. Todos ellos convivían en el mismo piso cuando todavía no habían cruzado las puertas de la fama. Confesiones y noches de juerga en el piso de solteros más famoso de Hollywood.

Cada una de las confesiones que ha ido haciendo cada uno de ellos en las recientes promociones ha dado para cientos de titulares y comentarios, ahora le ha llegado el turno a Eddie Redmayne.

Este último durante una aparición en The Tonight Show para promocionar la última película de “Fantastic Beasts”, detalló un reciente encuentro con Robert mientras rodaban sus respectivas superproducciones. Al parecer, la estrella de Batman estaba tan "cambiado físicamente" que Eddie ni siquiera se dio cuenta de que era él. Puede ser que estuviese demasiado pendiente de su rutina deportiva.

“Cuando hicimos "Fantastic Beasts", fue en el mismo estudio en el que Rob estaba haciendo "Batman" y compartimos un gimnasio porque mi personaje y mi cuerpo es muy musculoso. Un día fui al gimnasio y entré y había un tipo con un man bun, macizo y haciendo las acrobacias más extraordinarias que he visto nunca con su director de acrobacias. Entré y allí estaba él y me dijo ‘Hola’ y yo dije ‘Hola’ y entonces me quedé sentado viéndole hacer estas cosas increíbles mientras yo hacía débilmente una sentadilla en la esquina. Cuando me estoy yendo me dice: ‘¡Adiós, Eddie!’ y miro hacia atrás y era Rob. Estaba tan cambiado físicamente y lo que le había visto hacer era tan sorprendente. Se transformó completamente".


Así que, si Robert Pattinson no quiere hablar de su workout y de los ejercicios que realiza, no os preocupéis porque su amigo Eddie ya nos hace un update.

bottom of page