top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El anillo de GUCCI y ŌURA quiere ver tu lado healthy

El anillo ŌURA de Gucci no sólo te dará una dosis extra de brillo, también te convertirá en una persona más healthy.

Disponible el 26 de mayo en la tienda web de Gucci y en el sitio web de ŌURA, el anillo inteligente de Generación 3 de ŌURA se ve envuelto en el luxury exhaustivo de Gucci. El anillo tiene un ribete de oro amarillo de 18 quilates y la marca G entrelazada a lo largo de la banda del anillo, y de esta forma viste a la tecnología más moderna destinada a acompañar a su portador allá donde vaya. El anillo pesa 4 gramos y puede también medir la calidad del sueño. Se carga en una base especial, parecida a una base de carga inalámbrica Qi para teléfonos, y tiene una autonomía aproximada de una semana. El precio es del anillo ŌURA by Gucci es de 950 euros.


En comparación con los dispositivos de control del bienestar, los anillos de ŌURA son sorprendentemente diminutos, y, sin embargo, están repletos de tecnología sensorial suficiente para medir la actividad del sueño, el ritmo cardíaco, la temperatura corporal e incluso los patrones de respiración. Según ŌURA su aplicación "ofrece contenido respaldado por la ciencia" que ayudará al usuario a mantenerse sano, con sugerencias para mejorar los ciclos de sueño y la actividad física.

Lo que no tenemos claro es si hay algún cambio respecto al último ŌURA ya que es prácticamente idéntico salvo por la ornamentación Gucciana. El partnership con la marca del momento vale su peso en oro. Claro está que Gucci no cesa en su empeño de ir un paso más allá para crear un estilo de vida y este anillo colaborativo de ŌURA tiene sentido en el mundo de Gucci porque se trata de sentirse bien en el propio cuerpo, más allá de la piel. La salud es un lujo, al fin y al cabo, y ante ello Alessandro Michele y compañía han querido poner todos sus esfuerzos para crear un mundo más healthy sin perder un ápice de buen gusto.

bottom of page