Tommy Hilfiger lanza su colección TOMMY JEANS en colaboración con la NBA (National Basketball Association). Esta cápsula celebra la esencia del baloncesto como agente decisivo en la creación de la cultura street local y la diversidad en sus comunidades.
Esta colección quiere hacer un guiño a las raíces al streetstyle americano de la marca bajo la nostalgia de los años 90. Rememorando el espíritu de “El príncipe de Bel Air” o la imagen omnipresente del bueno de Michael Jordan. Sobretodo este último ya que la energía del baloncesto está basada en la estrella de los Bulls.
Esta colección apuesta por siluetas relajadas con estampado de logotipos de varios equipos de la NBA. Looks a base de sudaderas con capucha, pantalones de chándal, camisetas y pantalones cortos que se pueden combinar con chaquetas varsity y jeans para mujer. La colección, moda urbana en su máxima expresión, ha sido diseñada para quien disfruta el estilo de vida y el ajetreo que rodea a este deporte.
La afinidad de Tommy Hilfiger por el baloncesto y la cultura street comenzó en la década de los 90, cuando su marca homónima llamó la atención de celebridades e influencers top, muchos de los cuales tenían relación con la NBA y la comunidad deportiva. Los icónicos diseños de TOMMY HILFIGER definieron el estilo de la época y eran vistos a menudo junto a la cancha.
La cápsula de TOMMY JEANS y la NBA se enmarca dentro de Play to Progress, la campaña global de TOMMY JEANS Primavera 2022 que explora nuevas vías de expresión creativa para impulsar el mundo e inspirar un cambio positivo. Ahora podrás sentirte como el rey de la pista con corona, cetro y lookazo de Tommy Jeans incluido.
La colección ya está disponible en es.tommy.com y tiendas TOMMY JEANS.
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