Buscar
  • Redacción Folie

Lo vintage en el futuro de TOMMY JEANS

Lo vintage se une a lo moderno en la última colección de Tommy Jeans.

Bajo la marca Tommy Jeans, existe un concepto Denim Progressed, que se esfuerza por reducir su impacto medioambiental a la vez que ofrece un denim elegante y más sostenible. Desde los diseños circulares hasta el tejido 100% reciclado, esta temporada está repleta de siluetas que llaman la atención y que ayudan a contribuir a un futuro más verde. Se conjugan dos estilos contemporáneos y versátiles para el uso diario.


Tommy Jeans utiliza tela vaquera 100% reciclada, con vaqueros fabricados con tela vaquera 100% reciclada que se obtiene reutilizando el tejido sobrante. Estos modelos se fabrican con materiales reciclados o renovables que son más fáciles de reciclar al final de su vida útil y hay para todos los gustos, por lo que son prendas que se llevarán durante años, en lugar de ser elegantes y atemporales durante una o dos temporadas.


Tommy Jeans, la marca streetwear por excelencia se rinde a lo vintage para dar una nueva vida al denim.

Pero no es la primera vez que Tommy Hilfiger le da una vuelta de tuerca al denim de una manera sostenible. Hace muy poco tiempo la firma americana ha presentado "Play it Forward", su colaboración con la estrella canadiense Shawn Mendes, para trabajar juntos por un futuro mejor.


Esta colaboración 360 comienza con Shawn Mendes poniendo el rostro a “Classics Reborn”, una colección que se lanzará el 16 de mayo de 2022 y que ha sido fotografiada por Craig McDean y en ella muestra a al icónico cantante de “Señorita” vistiendo la colección 1985 Program, piezas vintage de los archivos de TOMMY HILFIGER, rindiendo homenaje a estas icónicas piezas de la forma sostenible posible.