Tommy Hilfiger hace un bis con AAPE que tras haber colaborado el año 2020, ahora vuelven a aunar fuerzas con una serie de prendas dedicadas a la cultura urbana de los 90.
Tanta ha sido la espera de la nueva colección Tommy Hilfiger x Aape-A bathing ape, que tras el primer drop lanzado en julio de 2020 vuelve con una segunda cápsula a la venta a partir del viernes 14 de enero. La marca propiedad de PVH Corp ha querido rendir homenaje a la cultura skater y, como en el episodio anterior, la inspiración y la estética son toda una referencia al estilo urbano de los noventa. La campaña, realizada en estilo documental, presenta a cuatro skaters de Nueva York en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Lower East Sid, en Manhattan o Brighton Beach o en Brooklyn.
La colección, que incluye prendas de abrigo, accesorios para el frío y tablas de skate coleccionables, fusiona el estilo urbano de AAPE con el icónico estilo prep street de TOMMY JEANS. El estampado famoso estampado de camuflaje de AAPE se reinventa en tonos rojo, blanco y azul y combinado con el estampado de cuadros verdes de TOMMY JEANS para un look inesperado. Las piezas clave incluyen el puffer con la bandera de camuflaje, el cortavientos 2 en 1 de tejido polar a cuadros, la clásica cazadora denim con la bandera de TOMMY JEANS y el chaleco reversible de camuflaje.
Los cuatro skaters involucrados son Kyota Umeki, Lucinda Jacobson, Brandon Scott James y Hank Korsan, mientras que todas las piezas de la colección estarán a la venta en línea en tommy.com y aape.jp y en tiendas seleccionadas de las dos marcas y algunos minoristas a partir del 14 de enero de 2022.
¿A qué esperas para hacerte con todas las prendas?
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