top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¿MADONNA es LGTBIQ+?

Los fans creen que así ha sido. El domingo 9 de octubre, la leyenda del pop subió un TikTok de sí misma tratando de tirar un par de calzoncillos en un cubo de basura cercano. Sin embargo, lo más importante era el pie de foto, que decía: "¡Si fallo, soy gay!". Y la ropa interior nunca llega a la papelera…

¿Podemos deducir entonces que acaba de salir del armario? Algunos han calificado ya este momento como histórico. Por supuesto, no está claro si acaba de salir del armario como lesbiana o bisexual, aunque un comentarista señaló que esto último no sería exactamente una gran sorpresa.


"Madonna ha sido una bisexual declarada durante décadas", escribieron antes de que otro fan respondiera señalando que la cantante de "Like a Virgin" dijo que cree que "todo el mundo tiene una naturaleza bisexual" en una entrevista de 1991 con The Advocate.

Y es que ella no ha tenido nunca ningún reparo en besarse en público con otras mujeres como Britney Spears y Christina Aguilera en los premios VMA de 2003 o con Nicki Minaj en la fiesta del 30º cumpleaños de la rapera en 2012. En cuanto a las relaciones sentimentales, Madonna ha salido principalmente con hombres y se comenta que actualmente está saliendo con el modelo Andrew Darnell.


Madonna no hizo ninguna declaración al respecto, pero tampoco necesitamos ningún comunicado especial, Madonna no necesita ninguna etiqueta. Madonna siempre será Madonna.


bottom of page