top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MADONNA dice que le da morbo volver a trabajar con BRITNEY SPEARS

Madonna tiene muchas ganas de trabajar con Britney Spears.

GETTY IMAGES

La sugerencia de trabajar con Spears surgió en un vídeo de YouTube que Madonna publicó en su canal oficial en el que respondía a preguntas enviadas por los fans.


Las dos estrellas colaboraron anteriormente en el éxito de 2003 "Me Against the Music", sin olvidar una actuación ese mismo año en los MTV Video Music Awards en la que compartieron letras y un beso ya famoso en el que también estaba incluida Christina Aguilera.

"¡Me muero por volver a trabajar con Britney!" dijo Madonna.


Otra pregunta planteada a Madonna fue ¿cuál fue "una decisión que tomaste que mirando hacia atrás quizás no fue la mejor idea?". A lo que la reina del pop respondió: "Casarme... las dos veces", dijo. [Madonna estuvo casada con el actor Sean Penn y el director Guy Ritchie].


La posibilidad de que Madonna vuelva a grabar con Spears surgió tras la vuelta de esta última hace una semana tras seis años sin escuchar su voz. Ha sido un dueto con Elton John, "Hold Me Closer", basado en su clásico "Tiny Dancer". También incluía referencias a otras canciones de John "The One" y "Don't Go Breaking My Heart".



bottom of page