top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El cast original de JERSEY SHORE no quiere un reboot

"Por favor, entiendan que no estamos a favor de una versión que explote nuestro programa original, nuestro duro trabajo y autenticidad para ganar espectadores" ha comentado el elenco original de Jersey Shore.

Tras el anuncio el miércoles de que la cadena MTV planea lanzar Jersey Shore 2.0 (la fiebre de los reboots está en auge) que "relatará una nueva generación de compañeros de casa compartida que golpean las mismas playas y paseos marítimos famosos a lo largo del Atlántico para hacer nuevos recuerdos durante todo el verano", el elenco que consiguió que las andanzas de Snooky y compañía atrapasen al espectador han decidido tomar cartas en el asunto y mostrar de manera activa su descontento.


"Han pasado 13 años desde que el icónico elenco de Jersey Shore se abrió paso a golpe de puño en nuestras vidas y nos robó el corazón. Ahora, la tradición consagrada continúa con un nuevo grupo de compañeros de habitación que se mudan a su propia casa de Shore. Puede que hayan cambiado sus maricas por morritos rellenos y los rayos UV por bronceados en spray, pero cuando las cosas se calientan en Jersey, Shore sigue siendo el lugar donde estar para crear recuerdos durante todo el verano” dice un comunicado de MTV.

Las estrellas de la serie original, que se emitió por primera vez en 2009, lanzaron declaraciones coordinadas en las redes sociales condenando la decisión de la cadena de crear un reboot que las excluye. Nicole "Snooki" Polizzi, Mike "The Situation" Sorrentino, Pauly "DJ Pauly D" DelVecchio, Vinny Guadagnino, Jenni "JWoww Farley", Angelina Pivarnick y Deena Nicole Cortese compartieron lo siguiente:


"Como reparto que se arriesgó con una cadena necesitada, pusimos nuestros momentos más vulnerables en televisión para que el mundo los viera. Lo hemos dado todo durante los últimos 13 años, nos hemos convertido en una familia y seguimos abriendo nuestras vidas al mundo. Así que, por favor, entiendan que no apoyamos una versión que explote nuestro programa original, nuestro duro trabajo y nuestra autenticidad para ganar espectadores".


A continuación, el elenco de la serie ha anunciado la próxima sexta temporada de su secuela, añadiendo: "No te olvides de sintonizar una nueva temporada de Jersey Shore: Family Vacation".


Jersey Shore terminó en 2012 después de seis temporadas; en 2018, MTV trajo de vuelta al elenco original (menos Sammi "Sweetheart" Giancola) para Jersey Shore: Family Vacation, en la que toda la troupe regresa, pero con familia a cuestas incluida.

bottom of page