top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El clutch religioso que todas las celebs aman cuesta más de 1.000€

Doja Cat causó un leve revuelo en Twitter el lunes por la noche cuando apareció en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards sosteniendo lo que parecía ser un bolso de la Santa Biblia en su brazo.

Pero no ha sido la única ya que Julia Fox también lo llevó al evento LVMH Prize. Este accesorio religioso es obra de Aylah Gallardo, una diseñadora filipina emergente. A un precio de 1.355 dólares, es el único artículo que aparece actualmente en su sitio web. Cada bolso está hecho a partir de Biblias antiguas e incluye forro de seda, una cremallera resistente con tiradores dobles y un bolsillo interior. Mide 8 3/4" de largo x 5 3/4" de ancho x 3" de alto.


"Me inspiré en mi infancia y en las mujeres fuertes y religiosas que me criaron", explica Gallardo. "Mi intención es diseñar como un artista, donde mis piezas sirvan como arte abierto a la interpretación e incluso a la crítica. Quiero crear diseños sobre los que la gente opine y tenga una reacción natural".


"El principal reto fue encontrar al artesano adecuado que creyera en la idea, ya que la mayoría había rechazado la idea de deconstruir una Biblia. Creo que tener la mejor calidad es la norma, y definitivamente hicieron falta unas cuantas rondas de muestras para perfeccionar The Bible Bag".

Yorumlar


bottom of page