top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El crucero spa de DIOR volverá a navegar por el SENA

El Spa Cruise de Dior navegará una vez más por el río Sena, ofreciendo una serie de tratamientos para un "bienestar mental, emocional y físico absoluto".

A partir del 3 de julio, el yate de la marca Dior, titulado "Stunning Excellence", estará amarrado en Port Henri IV hasta el 14 de julio. A bordo, la Maison francesa ofrecerá dos opciones de crucero: el crucero de tratamiento y el crucero de bienestar, ambos de dos horas de duración.


La primera opción incluye un tratamiento facial o corporal de una hora y una hora de descanso y relajación en la cubierta del barco. El spa incluye cuatro masajes corporales y tres tratamientos faciales, que abarcan temas como la relajación, la desintoxicación, el envejecimiento inverso, el equilibrio y la energía. El crucero de bienestar, por su parte, incluye una actividad de una hora, que puede incluir pilates, respirología o estiramientos posturales, seguida de una hora de descanso. Ambos cruceros pueden combinarse para una experiencia de cuatro horas.


El yate cuenta con cuatro cabinas individuales de tratamiento, una cabina doble, una zona de fitness, un bar de zumos y la mencionada cubierta de relajación, que incluye una piscina.


¿A qué esperas para relajarte en las aguas de la ciudad del amor?

留言


bottom of page