Buscar
  • Redacción Folie

El spa crucero de DIOR

Surcar el río Sena mientras te miman con el lujo extremo. Este podría ser el nuevo eslogan de la maison francesa para hablar sobre la nueva localización del lujoso spa de Dior que echará el ancla en el río Sena.

La división de belleza de la maison francesa comenzará a ofrecer un "crucero de bienestar" el 29 de junio. Es básicamente un tratamiento de spa en un barco de la marca Dior. Hasta el 13 de julio, los clientes pueden reservar cuatro salas de tratamiento -tres individuales y una doble- para recibir un masaje corporal o un tratamiento facial de 60 minutos. El masaje cuesta 670 euros y el tratamiento facial 750. También hay un crucero de pilates con la entrenadora Julie Pujols, que cuesta 150 euros. La cubierta superior estará decorada con muebles de ratán y sombrillas en toile de Jouy azul, un estampado de escenas bucólicas que es icónico para Dior y que fue reinterpretado por la directora artística de la casa Maria Grazia Chiuri. Este luxury boat estará amarrado en el Puente Debilly frente a la Torre Eiffel.


Este crucero rinde homenaje a Les Bains de la Samaritaine, una casa de baños flotante situada en el Sena frente a los grandes almacenes parisinos La Samaritaine. Abierta al público, la casa de baños contaba con un centenar de salas de tratamiento que ofrecían tratamientos acuáticos cosméticos y medicinales, baños de vapor y opciones de hidroterapia. No está del todo claro cuándo se construyó la casa de baños, pero su homónima -una bomba de agua hidráulica apodada la "Samaritaine"- se instaló en 1608 para suministrar agua al Louvre. Los baños fueron destruidos en la Gran Inundación de París de 1910.

Ahora imagina cuál debe ser la definición de relajación y luego piensa en lo que es el verdadero lujo. El resultante será este crucero definitivo de Dior. Un lugar donde los problemas y las preocupaciones se van por arte de magia, todo al más puro estilo Parisian chic. ¡Tienes 14 días para reservar cita… date mucha prisa!