top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El horóscopo según TINDER

¿Sabías que Virgo, Géminis y Libra son los tres signos del zodiaco más activos en Tinder? Pero el resto no se queda atrás, por ello en Tinder hemos descifrado todos los gustos, intereses y personalidades de cada una de las personas según su signo, para que sepas todo sobre tu match antes de conocerlx en persona.

Aries ♈ (desde el 21 de marzo al 19 de abril)

Las personas nacidas bajo el signo de Aries hacen match en Tinder con otros Aries, Géminis y Leo. Sus artistas favoritxs de este 2023 a nivel global son Chris Brown, Miley Cyrus y Sia. Lxs Aries tienen mucha imaginación y son muy estratégicxs, además de ser directxs e independientes. Y sí, siempre dan el primer paso cuando se trata de conocer a alguien.


Tauro ♉ (desde el 20 de abril al 20 de mayo)

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro hacen match en Tinder con otros Tauro, Cáncer y Piscis. Se definen en sus bios de Tinder como personas “socialmente activxs”. Sus artistas favoritxs de este 2023 a nivel global son Bizarrap, Imagine Dragons y Bad Bunny. Son muy inspiradorxs e idealistas, además de constantes, tenaces y muy persistentxs.


Géminis ♊ (desde el 21 de mayo al 20 de junio)

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis hacen match en Tinder con otros Géminis, Leo y Libra. Su animal favorito son los perros y les encanta añadirlo en sus bios de Tinder. A nivel global, son fans de Bad Bunny, Justin Bieber y Lizzo. Los Géminis en Tinder son espíritus libres, inteligentes, se adaptan a cualquier situación y son muy sociables.


Cáncer ♋ (desde el 21 de junio al 22 de julio)

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer hacen match en Tinder con otros Cáncer, Tauro y Piscis. Al igual que Géminis, les gusta destacar en sus bios que son amantes de los perros. Sus artistas favoritxs a nivel global son Beyoncé, Bad Bunny y Bizarrap. Son innovadorxs y curiosxs además de tener un instinto que hace que la gente de su alrededor se sienta feliz y cómodx, son muy segurxs de sí mismxs.


Leo ♌ (desde el 23 de julio al 22 de agosto)

Las personas nacidas bajo el signo de Leo hacen match en Tinder con otros Leo, Libra y Sagitario. Según añaden en sus bios son amantes del gimnasio y prefieren las citas sin alcohol, y es que según el informe de “Future of Dating”, el 88% de lxs solterxs encuestadxs dice querer tener una “cita sobria” este año, y el 52% planea beber menos alcohol este año o, directamente, no beber alcohol en absoluto**. Los artistas favoritxs de Leo son David Guetta, Post Malone y Sam Smith. Son apasionadxs, divertidxs y contagian su sonrisa y buen humor a todo aquel que está a su alrededor.


Virgo ♍ (desde el 23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo hacen match en Tinder con otros Virgo, Escorpio y Capricornio. Según añaden a sus bios de Tinder, son fans de la música trap y sus artistas favoritxs son Beyoncé, Bizarrap y Bad Bunny. Son organizadxs, humildes y altruistas, además tienen mucha imaginación. Su plan favorito para una primera cita es ir a pasear o tomar un café.


Libra ♎ (desde el 23 de septiembre al 22 de octubre)

Las personas nacidas bajo el signo de Libra hacen match en Tinder con otros Libra, Sagitario y Acuario. Al igual que Tauro, se definen en sus bios como “socialmente activxs”. Sus artistas favoritxs a nivel global son Miley Cyrus, Elton John y Doja Cat. Son amantes de las compras de segunda mano. Son personas muy enérgicxs y entusiastas y además se desenvuelven fácilmente en cualquier situación y son bastante diplomáticxs.


Escorpio ♏ (desde el 23 de octubre al 21 de noviembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio hacen match en Tinder con otros Escorpio, Piscis y Capricornio. Según la información de sus bios tienen un gran interés por la política. Se consideran fumadorxs sociales y sus artistas favoritxs a nivel global son Lizzo, Sia y Stephen Sánchez. Son inteligentes, curiosxs e independientes. Son personas con una gran determinación y son muy protectorxs. Pero atentx, si tu match es Escorpio, mejor no le preguntes cosas personales, ya que suelen evitar este tipo de preguntas.


Sagitario ♐ (desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario hacen match en Tinder con otros Sagitario, Acuario y Aries. Según la funcionalidad Tinder Passport, su destino favorito a la hora de conocer a gente nueva es Colombia. Se consideran fans de Bad Bunny, Imagine Dragons y Chris Brown. Son ambiciosxs, optimistas y entusiastas. Tienen una mentalidad bastante abierta, aunque son algo irresponsables.


Capricornio ♑ (desde el 22 de diciembre al 19 de enero)

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio hacen match en Tinder con otros Capricornio, Piscis y Tauro. Dentro de sus destinos favoritos con Tinder Passport a nivel global está España. Sus artistas favoritxs son Miley Cyrus, Drake y The Weekend. Son ambiciosxs, disciplinadxs y responsables. Trabajan mucho en sus relaciones y para una primera cita siempre prefieren un restaurante conocido antes que arriesgarse y probar uno nuevo.


Acuario ♒ (desde el 20 de enero al 18 de febrero)

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario hacen match en Tinder con otros Acuario, Géminis y Aries. Su animal favorito son los gatos y así lo exponen en sus bios. Son fans de Bad Bunny, Miley Cyrus y Harry Styles. Son inteligentes y bastante curiosxs, son muy sociables y amigxs de sus amigxs. De vez en cuando algo irresponsables, pero son capaces de dar soluciones ante cualquier problema que surja.


Piscis (desde el 19 de febrero al 20 de marzo)

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis hacen match en Tinder con otros Piscis, Tauro y Cáncer. Su artista favorito sin ninguna duda es Bizarrap y la mayoría de los Piscis escogen México como destino preferido en Tinder Passport. Tienen un gran interés en la pintura. Son compasivxs, empáticxs e intuitivxs.


Comments


bottom of page