top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El must have de la temporada es el bolso VALENTINO Garavani One Stud

La emblemática casa italiana Valentino estrena el bolso imprescindible de esta temporada.

Esta temporada, la Maison sigue el "cuanto más grande, mejor", ya que la nueva versión del básico Valentino Garavani One Stud crece en tamaño. Aunque los bolsos se ofrecen ahora en nuevos tamaños, tanto más pequeños como más grandes, un elemento común es éste: la tachuela se convierte en un elemento de 7×7 cm, que acentúa los nuevos clutches, el bolso hobo de suave estructura y el mini asa superior.

El detalle de la tachuela, que aparece en un montón de calzado y accesorios de la casa italiana, fue conceptualizado a principios de la década de 2010 como una oda a las estrictas líneas de la arquitectura romana rústica con el fin de expresar la actitud burguesa y la esencia punk. Ahora, el director creativo Pierpaolo Piccioli reimagina con audacia la marca para la temporada de otoño de 2022. Y es que el emblema de las tachuelas se ha convertido en el centro de atención de la colección.


Pero cabe destacar que entre todos los bolsos destaca el recién presentado bolso One Stud. Con una elegante fachada de cuero y una cadena ajustable, el accesorio remite a los primeros días de la tachuela, así como a las siluetas de los accesorios estructurados de la casa. Esta vez, una sola tachuela ampliada es el punto focal del bolso. El imprescindible de los imprescindibles ha llegado.



bottom of page