top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La red carpet de la premiere de la segunda temporada de EUPHORIA: ZENDAYA y su VALENTINO vintage

A nada y menos de que podamos ver la segunda temporada del drama adolescente, Euphoria, sus protagonistas se han puesto sus mejores galas y han desfilado por la alfombra roja. El próximo 9 de enero tendremos grandes dosis de Zendaya, Hunter Schafer y Jacob Elordi.

Zendaya lució un vestido vintage de Valentino de la colección de primavera de 1992, diseño que ya había llevado la supermodelo de los 90 Linda Evangelista. Con la ayuda del estilista Law Roach, Zendaya complementó su atuendo con joyas de diamantes de BVLGARI y tacones de Christian Louboutin.

Por su parte, Hunter Schafer optó por un look muy recatado, con un vestido a medida en color burdeos de Prada. Schafer completó el look con unos tacones nude de satén también de Prada. Alexa Demie atrajo las miradas con un vestido negro de Balenciaga hecho a medida y sin tirantes.

Sydney Sweeney lució un conjunto de seda de dos piezas de Miu Miu opulentamente adornado, mientras que Jacob Elordi optó por un look clásico de alfombra roja, con un elegante traje negro y botas blancas.

El nuevo miembro del reparto, Dominic Fike, acudió al evento con un traje negro monocromático de Saint Laurent, que dejaba ver perfectamente su pelo verde menta.


Otro look destacado fue el vestido negro sin tirantes y deslumbrante de Maude Apatow. El vestido, con un dobladillo de plumas inspirado en los años 20, también fue diseñado por Anthony Vaccarello, de Saint Laurent.

GETTY IMAGES

Austin Abrams se decantó por un look algo más informal, con una camiseta color vino y un traje azul oscuro con zapatos negros. El actor Colman Domingo lució un look en color crema conjugado con blanco.


Una alfombra roja digna de unos grandes premios donde las estrellas brillan con luz propia. Aunque con permiso del todo el cast de Euphoria… Zendaya es mucho Zendaya.



bottom of page