top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZENDAYA protagoniza la nueva campaña de VALENTINO

La estrella de Euphoria sigue siendo la musa de Valentino.

VALENTINO

Ya por 2020, en plena pandemia, la firma de Zendaya se estampó en la maison Valentino. Ahora en 2022 siendo un icono de masas y también un referente fashion, vuelve a dar con la tecla ya que protagoniza la campaña de primavera 2022 de la casa de moda italiana, titulada "Rendez Vous". Ayer pudimos ver todas sus imágenes y aún seguimos con la boca abierta. La nueva campaña llega unos meses después de que la ganadora del premio Fashion Icon of the Year en la última edición de los CFDA Fashion Awards -haciendo historia por ser la más joven en recibirlo- eligió para la velada un vestido lencero de tela de araña que ha sido pura sensualidad y seducción. Posó por primera vez junto a Tom Holland, Peter Parker, su pareja en la ficción y en la vida real.

VALENTINO

La última campaña de Valentino presenta a Zendaya en los estudios Warner Bros. de Los Ángeles, rodeada de edificios y con una escalera como telón de fondo, la estrella de Euphoria posa con un top de seda azul eléctrico y un pantalón rosa. También se la ve con una silueta de capa fucsia plisada, que se anuda en la parte delantera, junto con un bolso de mano morado como toque final.


En otra serie de fotos, Zendaya también fue fotografiada con un top blanco adornado que lució junto a unos vaqueros holgados y unas sandalias marrones con tachuelas, que remató con un bolso blanco de Valentino.


Además de las imágenes de "Rendez-Vous", hoy Valentino también estrena el vídeo oficial de la campaña. En este podemos ver como la cámara sigue los pasos de Zendaya mientras baila el éxito de 2009 de The XX "Crystalised". La magnética ex chica Disney brilla una vez más.



Comments


bottom of page