Mezclar comodidad y sofisticación en un único corte de pelo es posible. Así lo demuestra el Old Hollywood Bob, la tendencia en cabello de esta temporada. Aunque hizo su entrada triunfal en los Oscar el pasado 11 de marzo, desde principio de año comenzamos a ver a bellezas como Zendaya y Elsa Hosk luciéndolo y dejando huella en cada alfombra roja.
Es una manifestación del lujo silencioso del que tanto se está hablando e inspira una energía ‘old glamour’ que enamora. Clásico, con volumen y reminiscente de los años 50 y 90, estas son las claves del Old Hollywood Bob según algunas de nuestras celebs favoritas:
Zendaya y su acabado perfecto y esponjoso
La actriz de Dune 2 y Euphoria lleva unos meses deslumbrando con este corte de pelo en distintas versiones. Aunque la que ha dado más que hablar y ha marcado un statement para el resto del año ha sido la de la última edición de los Oscar: raya al lado, con una textura sedosa y las puntas onduladas hacia afuera, esta manera de peinar el bob es elegante, versátil y favorecedora; y con una buena laca puede resistir un par de días en buenas condiciones.
Sydney Sweeney y su inspiración a lo Marilyn
Compañera de reparto y ahora de peinado de Zendaya, Sydney Sweeney ha sido una de las últimas celebrities en estrenarlo. La protagonista de ‘Cualquiera menos tú’ lo luce a través de un corte clásico hasta la barbilla que le enmarca el rostro a la perfección. Las claves para lucirlo como ella: los mechones frontales peinados hacia fuera y más iluminados que el resto del cabello -este tip nunca falla-, las puntas hacia dentro y bastante textura en las raíces. Una auténtica fantasía para la vista.
Elsa Hosk y sus ondas sofisticadas
El último ejemplo de cómo llevar este peinado como una reina es la modelo Elsa Hosk. Aunque la hemos visto lucirlo de distintas maneras, no podemos no hacer referencia a los looks increíblemente voluminosos con los que nos ha encandilado en premieres y redes sociales últimamente.
Elsa lleva un Hollywood Bob más desenfadado, con las piezas frontales largas y mezclando tonos rubios y castaños que aportan dimensión y vida al cabello. Con una raya al lado bien definida y unas ondas -casi rizos- desde la mitad hasta el final del peinado, su bob es elevado y espectacular; el corte ideal en el que inspirarte si estás buscando un cambio de look para esta primavera.
Comments