top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El productor de GLEE está abierto a un remake

El productor y co-creador de Glee, Brad Falchuk, dijo que "nunca diría que no" a la vuelta de Glee.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Falchuk dijo que le gustaría crear un remake "moderno" de Glee. "¿Hay alguna manera de contar esa historia de una manera más moderna?", preguntó. "Gran parte de lo que trataba Glee era realmente esta transición de una vieja forma de ver la representación a una nueva forma. Nunca diría que no, pero me pregunto qué sentido tendría, excepto que sería una máquina de hacer dinero".

 

En noviembre de 2022, el co-creador de Falchuk, Ryan Murphy, declaró que Glee debería haber terminado después de la muerte de la estrella Cory Monteith en 2013. En su lugar, la serie continuó durante dos temporadas más.

 

"Si tuviera que hacerlo de nuevo, habríamos parado durante mucho tiempo y probablemente no habríamos vuelto", dijo a Jenna Ushkowitz y Kevin McHale en su podcast And That's What You REALLY Missed. "Realmente no puedes recuperarte de algo así. No fue una muerte normal en la que alguien está enfermo y puedes verlo. Ocurrió tan rápido y sin previo aviso". Sin embargo, Murphy está ahora interesado en traer de vuelta la serie, diciendo que "ha habido tiempo suficiente", y tiene algunas ideas sobre la forma que podría tomar.

 

"¿Deberíamos reiniciarla de alguna manera? ¿Deberíamos hacer un musical de Broadway? Es una especie de legado interesante que estoy interesado en hacer de una manera positiva después de una especie de pausa durante un tiempo". Falchuk continuó explicando las lecciones que aprendió de la creación de Glee, afirmando que ninguno de los miembros del reparto y del equipo "estaba preparado para ese nivel de éxito. Yo era más joven, era un poco abrumador, y muchos de nosotros nos dejamos llevar por nuestros egos", recordó. "Estábamos escribiendo sobre el instituto, así que es muy difícil no retroceder un poco. Fue un crisol. Al mismo tiempo, nos divertíamos mucho y todo el mundo se llevaba muy bien. Las cosas se fueron al infierno, y luego todo el mundo volvió a llevarse bien".

 

Continuó calificando la experiencia de "caótica", lo que también describe sus pensamientos sobre regresar a McKinley High. "Nunca me gustaría volver allí, y luego pienso: 'Dios, me encantaría volver allí'", bromeó. "Pero, ¿el mayor aprendizaje de ese programa? Quitar el ego de todo y ser un adulto".

bottom of page