top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El reboot de GOSSIP GIRL ha sido cancelado

El revival de Gossip Girl de HBO Max ha sido cancelado. El final de la serie llegará a la plataforma el 26 de enero. ¡Nos quedamos sin el mítico XOXO!

"Estamos muy agradecidos al showrunner/productor ejecutivo Joshua Safran, y a los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz por traernos de vuelta al Upper East Side y a todos los escándalos de Constance Billard", dijo HBO Max en un comunicado. "Aunque no vamos a seguir adelante con una tercera temporada de 'Gossip Girl', les damos las gracias por los tentadores triángulos amorosos, las calculadas puñaladas por la espalda y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia".

El reboot, basado en la novela de Cecily von Ziegesar, la nueva serie llevó la historia a la era digital con un reparto más diverso y temas más explícitos que se exploran debido a la emisión en HBO Max. El reparto estaba formado por Jordan Alexander, Whitney Peak, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Eli Brown y muchos más.


Gossip Girl es la última de una oleada de cancelaciones del gigante del streaming. Westworld, FBoy Island, Los Espookys y Close Enough también han sido canceladas.

bottom of page