top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La temida GEORGINA SPARKS vuelve a GOSSIP GIRL

El reboot de Gossip Girl rescata al personaje antagonista por excelencia. ¿Quién no recuerda el tan mítico “TELL JESUS THAT THE BITCH IS BACK”?

HBO MAX

La segunda temporada de la nueva serie ambientada en el Upper East Side, ese barrio que hicieron aún más famoso Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf, vuelve con más tramas. Sexo, intriga y traición aderezadas con mucha moda. Si esto fuera poco rescatará a una de las estrellas de la serie original, una mujer cuya maldad e inteligencia no tenía límites, Georgina Sparks, que ha sido interpretado por Michelle Trachtenberg.


El creador y productor ejecutivo de la serie, Josh Safran, reveló que no ha cambiado mucho en lo que respecta a las travesuras de Georgina. "Lo que aportó a la serie original fue la anarquía. Es una anarquista", dijo Safran al medio. "Hace cualquier cosa y por cualquier razón que ella decida. Así que trajimos esa energía a la primera serie, y luego trajimos esa energía a esta. Ella es la misma, y eso es lo que creo que es tan divertido, que Michelle es mayor, todos somos mayores, Georgina es mayor pero tiene exactamente la misma energía. Está fuera del tiempo. Michelle interpreta ese papel de forma tan completa y reflexiva y sabe para qué está ahí, sabe cómo encaja en este universo".


Y añadió: "El momento en que se presenta tiene un vínculo con la primera serie que me encanta, que es muy divertido, y se relaciona con los personajes de la serie original. Tiene un pequeño diálogo sobre cómo ha interactuado con los personajes de la serie original en los últimos 15 años. Es una de mis partes favoritas de toda la temporada".


La segunda temporada del reboot de Gossip Girl comenzará a emitirse en HBO Max a partir del 1 de diciembre.


Tan solo queda preguntarnos si tendremos nuevas frases de Georgina Sparks para la historia.

bottom of page