top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El regreso de BRITNEY SPEARS es inminente

Será como ya dijimos previamente junto a Elton John con una canción titulada "Hold Me Closer".

GETTY IMAGES

Este será el primer single de Spears en seis años. La princesa del pop hara su regreso a la música junto Elton John, asociándose con la leyenda para su nuevo single "Hold Me Closer", que se lanzará el viernes 19 de agosto, según se ha confirmado en un comunicado de prensa.


John se burló de su próxima colaboración en Instagram, simplemente escribiendo el título de la canción contra un fondo de color rosa pálido con dos emojis - un cohete para representar el "Rocketman", y una rosa roja, potencialmente haciendo un guiño a la sesión de fotos de Instagram de Spears Project Rose.

Los rumores de que Spears volvería al mundo de la música con John se extendieron por primera vez el 26 de julio, cuando Page Six informó de que había trabajado en remix del clásico de John de 1971 "Tiny Dancer", una idea que fue elaborada por el propio compositor. Pero que finalmente no se ha llevado a cabo. La idea de crear algo nuevo ha sido mucho, mucho mejor.


Paris Hilton, amiga que Britney ha comentado que ha escuchado la canción y “va a ser un hit. Acabo de escucharla hace un par de días en Ibiza y es una locura".

"Hold Me Closer" marca el primer sencillo de Spears en más de seis años, desde su aclamado álbum de estudio de 2016 Glory, y su primera muestra de música nueva desde que fue liberada de su tutela de 13 años en noviembre de 2021, logrando el objetivo del movimiento #FreeBritney. Spears por fin se ha liberado de las cadenas que la oprimían y por fin podrá dar a sus fans el álbum que ella quiera hacer sin que nadie le ponga cortapisas.

bottom of page