top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El reparto de AND JUST LIKE THAT habla sobre el regreso de KIM CATTRALL

En mayo se confirmó el regreso de Kim Cattrall al universo de Sexo en Nueva York como Samantha Jones en forma de cameo en la segunda temporada AJLT.

Se había perdido la esperanza de la vuelta de este personaje por la enemistad entre Cattrall y Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw). Ahora, el reparto de And Just Like That ha compartido sus opiniones sobre el esperado regreso de Samantha Jones.


En declaraciones a Entertainment Weekly, Parker, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), y Kristin Davis (Charlotte York), discutieron el regreso de su ex co-estrella, declarando que se siente "bien para los fans". Parker, que cree que la próxima aparición de Cattrall es una "idea realmente bonita", confirmó que el personaje de Samantha Jones está más "presente" en la segunda temporada "a través de texto", incluso antes de que tenga lugar el esperado cameo.


"Fue un bonito guiño a los 25 años [de Sexo en Nueva York] añadir la cara al texto", dijo Parker al medio. "Y es un momento muy oportuno en la historia, [un] acontecimiento importante en la vida de Carrie, que Samantha llama y tienen esta llamada rápida, encantadora, sentimental y divertida. Y me parece normal y muy agradable, y me alegro de que pudiéramos arreglarlo y solucionarlo en cuanto a tiempo y calendario".


Mientras tanto, la co-estrella Davis, que también produce ejecutivamente And Just Like That, dijo que el cameo AJLT de Cattrall es una gran manera de "honrar la historia" de Samantha Jones, que actualmente reside en Londres en la serie. "Tuvimos una conversación al respecto y decidimos que era lo correcto para los fans", añadió Davis. "Los fans echan de menos a Samantha. Los fans adoran a Samantha. Samantha es un personaje fantástico. Lo entendemos".

Mientras tanto, Nixon dijo que "es un fastidio" que el regreso de Samantha "se haya escapado de la bolsa y se haya filtrado". Ella continuó: "Lo que también nos hacía mucha ilusión era que nadie esperara a Samantha y que ella apareciera".

bottom of page