Buscar
  • Redacción Folie

SARAH JESSICA PARKER cree que su supuesta "catfight" es cosa de KIM CATTRALL

Que bien viene ahora mismo el popular dicho: “Dos no discuten si uno no quiere”.

GETTY IMAGES

Según la icónica actriz que interpreta a Carrie Bradshaw: "Me gustaría que dejaran de llamar a esto una pelea de gatas (...) Ha habido una persona hablando".


Los fans de Sexo en Nueva York saben que la disputa entre ambas no ha cesado en el tiempo, sobre todo porque Kim Cattrall ha ido aireando sus desavenencias con Parker. Se ha manifestado sobre la forma en que sus compañeros de reparto supuestamente la trataban, calificando al elenco de "tóxico" en 2017 y llamando a Parker "cruel" en 2018. Mientras tanto, Parker ha negado constantemente tal guerra.


En el pasado Parker reiteró que no hay una disputa, una "pelea de gatas" o cualquier pelea. "Es muy doloroso que la gente siga hablando de esta pelea de gatas: una pelea, una pelea, una pelea. Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre nadie con quien haya trabajado, nunca. No hay ninguna pelea. No ha habido ninguna disputa pública o conversaciones o acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre. Yo no lo haría. No es la forma en que lo haría. Así que me gustaría que dejaran de llamar a esto una pelea de gatas o una discusión porque no refleja la realidad. Ha habido una persona hablando".

HBO

Parker consideró que los comentarios de Cattrall eran "muy dolorosos". Parker defendió su propia reputación añadiendo: "He pasado muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todo el mundo en el plató, para cuidar de la gente... y no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera."


Después de que HBO Max anunciara sus planes para el reboot de SATC, la llama de la guerra unilateral se encendió de nuevo. Durante la primera temporada pudimos ver como Samantha desaparecía de la gran manzana, pero era mencionada y recordada en cada episodio. En mayo de 2022, Cattrall se sinceró con Variety acerca de no haber sido invitada a participar en el reinicio. "Nunca me pidieron que formara parte del reboot. Me enteré como todo el mundo: por las redes sociales".


Parker, en su podcast de THR de junio de 2022, también confirmó que Cattrall no fue invitada a unirse a AJLT. "Ella dejó claro que eso no era algo que quería perseguir, y ya no se sentía cómodo para nosotros, y por eso no se nos ocurrió. Eso no es "criticarla", es simplemente aprender. Tienes que escuchar a alguien, y si está hablando públicamente de algo y no sugiere que sea un lugar en el que quiere estar, o una persona en la que quiere actuar, o un entorno en el que quiere estar, llegas a una edad en la que dices: 'Bueno, lo hemos oído'".


A lo largo de los años, Cattrall se ha mantenido firme en no volver a intepretar a Samantha Jones. "La respuesta siempre fue no y un respetuoso y firme no", dijo en una entrevista de 2017 con Piers Morgan. "Que yo la interprete, eso te puedo asegurar que nunca ocurrirá. Para mí, se ha acabado. Se acabó sin arrepentirse".