top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM CATTRALL habla sobre su ausencia en AND JUST LIKE THAT

Todos los amantes se sintieron más que decepcionados cuando se enteraron de que la más que histórica Samantha Jones de Sexo en Nueva York no aparecería en su spin off, ahora la actriz que interpreta a este personaje, Kim Cattrall, ha querido dar la versión de los hechos.

GETTY IMAGES

Es un secreto a voces la mala relación existente entre Cattrall, que interpretaba a Samantha en la serie, y el resto del reparto, en particular Sarah Jessica Parker. Bajo este prisma ya teníamos una posible razón de la no aparición de Cattrall en la serie.


Ahora la actriz en una nueva entrevista con Variety, ha decidido aclarar todas las dudas y ha dicho que "nunca me pidieron que formara parte del reboot. Dejé claros mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todo el mundo: en las redes sociales".


Después de dos películas de Sexo en Nueva York, se habló de una tercera película, pero Cattrall se opuso. Le dijo a Piers Morgan en 2017 que había rechazado una tercera película y esto supuso muchas disputas con el resto del elenco. Aseguró que ella, Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis "nunca han sido amigas". También llamó a los rumores de que su comportamiento de diva era la razón por la que una tercera película no estaba sucediendo. "Aquí es donde realmente tomo la palabra a la gente de Sexo en Nueva York, y específicamente a Sarah Jessica Parker", dijo a Morgan. "Creo que podría haber sido más amable. Realmente creo que podría haber sido más amable. No sé cuál es su problema".

HBO MAX

Pero esto no es harina de otro costal. Anteriormente ya se había rumoreado que no eran amigas, pero fuera del plató daban la imagen de ser mejores amigas. Hasta que dejaron de serlo. Cattrall fue la que se alejó del resto, llegando a llamar a Parker "cruel" en 2018 y diciendo que se aprovechó de la muerte de su hermano.


Todo esto influyó posiblemente en que no la llamasen para el reboot. Incluso dijo a Variety que la serie es esencialmente lo que se esbozó para la tercera película - aunque en la película, Samantha se supone que recibe fotos de polla no solicitadas del hijo adolescente de Miranda (Nixon). Un argumento que Cattrall califica de "desgarrador".


Pero no malinterpretemos a Cattrall. Ella quiere a Samantha, pero cree que esta historia ha acabado para ella. Aunque si su historia continuara, Cattrall tenía algunas ideas sobre lo que esperaba. "¿Por qué no puede Samantha, que es dueña de su empresa de relaciones públicas, tal vez tuvo que venderla por problemas financieros? 2008 fue duro. Algunas personas todavía se están recuperando. Tuvo que venderla a un tipo que lleva una sudadera con capucha, y ese es el dilema que tiene. Quiero decir que es un escenario que se le ocurrió a uno de mis representantes, y pensé que era una gran idea. Es un conflicto", dijo.



Sin embargo, después de hacer la segunda película, Cattrall dijo que no tenía sentido para ella volver a interpretar el mismo personaje. "¿Te imaginas volver a un trabajo que hiciste hace 25 años?", preguntó. "Y el trabajo no se hizo más fácil; se complicó en el sentido de ¿cómo vas a progresar con estos personajes? Todo tiene que crecer o morir. Sentí que cuando la serie terminó, pensé que era inteligente. No nos estamos repitiendo. Y luego la película para terminar todos los cabos sueltos. Y luego hay otra película. ¿Y luego hay otra película?"


Sobre su posible regreso añadió: "Es poderoso decir que no". Millones de personas están llorando ahora mismo al saber que la historia de Samantha Jones ha terminado.

bottom of page