Buscar
  • Redacción Folie

KIM KARDASHIAN vuelve a responder a KANYE WEST ante sus continuos ataques

Nos estamos acostumbrando a que un día en la vida del triángulo más famoso de Hollywood (Pete Davidson, Kanye West y Kim Kardashian) sea una eternidad en el resto de los mortales. Y es que cada día acontecen cientos de reproches y conversaciones veladas.

GETTY IMAGES

Pero pongamos en antecedentes. Todo comenzó el lunes cuando Ye escribió en Instagram para alegar una vez más que su ex estaba tratando de mantenerlo alejado de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.


"Esto estaba en la mochila de mis hijas cuando me 'permitieron' verla la semana pasada", subtituló el rapero una foto de la mochila de North, que decoró con pines de esmalte de su mamá, su papá y un extraterrestre.


“Es por eso que me esfuerzo tanto por mi familia. Estoy hecho para proteger a mi familia a toda costa”, continuó Ye. “Como el sacerdote de mi hogar. No te preocupes, Northy, dios sigue vivo”.

Sin embargo, según TMZ, Kim contestó rápidamente en comentarios, pidiéndole que "por favor, deje esta narrativa", sobre todo porque él estaba "justo aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela."

Por supuesto, esta no es la primera vez que Ye acusa a Kim de hacer esto. Recientemente declaró en documentos judiciales que había querido mantener su proceso de divorcio en privado. "Deseo mucho estar divorciada", dijo, añadiendo más tarde que "Kanye ha estado poniendo mucha información errónea con respecto a nuestros asuntos privados y la co-paternidad en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional".

GETTY IMAGES

Poco después del último ataque de Ye, los supuestos mensajes de texto entre Ye y el nuevo novio de Kim, Pete Davidson, fueron publicados por el amigo del comediante, Dave Sirus. En el intercambio, Pete le dijo a Ye que "creciera de una puta vez", antes de burlarse de él enviando un selfie de sí mismo "en la cama con tu esposa".


"He decidido que no voy a dejar que nos trates así nunca más y he terminado de estar callado", escribió Pete, aunque también pasó a decirle a Ye que estaba dispuesto a hablar en privado con él en el Hotel Beverly Hills "de hombre a hombre".


"Déjame ayudarte hombre. Yo también lucho con cosas de salud mental. No es un viaje fácil", continuó. "No tienes que sentirte así nunca más. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda. Serás muy feliz y estarás en paz".

¿Cuál será la próxima treta de Kanye para amargar la existencia a Kim Kardashian? ¿Lo que hace Ye es violencia vicaria?