top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELIE SAAB va a presentar su línea masculina en su desfile haute couture en París

Elie Saab tiene un sitio reservado en el olimpo del haute couture. Eso es innegable. Pero para ganarse el trono hay que sudar sangre. Sabedor de esto, sube la apuesta y presenta su colección para hombres hoy en París.

"Siento que los hombres quieren mostrarse a sí mismos", dijo el modisto a WWD en un avance de una colección de otoño repleta de tonos blush, azules y oro rosa inspirada en "el momento en que el sol poniente golpea el mar, transformando sus colores".


Para Saab, "el momento actual" es en el que los hombres se desmarcan de las reglas sartoriales, una época en la que "la sofisticación masculina está cada vez más presente en el mercado. Es un joven de la realeza, que forma parte de esta nueva generación",


También señaló que había querido jugar con la dicotomía entre las camisetas, una prenda que "ha tomado un papel muy importante y central en el armario masculino", y las capas más formales, como las chaquetas de estilo esmoquin y las capas.


Aunque sus diseños para hombre son de nueva aparición en la pasarela, el maestro de la costura explicó que ya eran muy solicitados por los clientes que querían vestir a sus cónyuges y buscaban "algo espectacular".


"Sin duda, el universo [de la moda masculina] nos interesa, sobre todo porque nosotros mismos somos hombres, pero también es lo que el mercado espera de Elie Saab. Esto demuestra que tenemos gusto por ello", dijo el director general de la marca, Elie Saab Jr.


Ansiosos estamos por ver que nos mostrará hoy el rey de los bordados y de los vestidos estratosféricos. ¿Nos dejará boquiabiertos con sus diseños para el hombre del mañana? ¿Harry Styles será su principal embajador? Veremos.



bottom of page