top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELLIOT PAGE tuvo que llevar un vestido en la promo de JUNO

El actor Elliot Page está dispuesto a dejar de callar. El silencio nunca es un buen consejero cuando la sociedad necesita voces que muestren una realidad.

GETTY IMAGES

Elliot Page se sinceró sobre la vez que le obligaron a llevar un vestido en el estreno de la red carpet de Juno en 2007, señalando que fue incómodo y que no debería haber ocurrido. Page reveló que antes de este evento de alfombra roja, se le permitía llevar lo que quisiera. Sin embargo, Fox Searchlight tenía exigencias específicas, con las que Page no estaba de acuerdo.

"Recuerdo haber ido y tener lo que quería llevar, y luego entender el grado de expectativa de lo elegante que se supone que debe ser alguien. Así que dije que quería llevar un traje, y Fox Searchlight fue básicamente como, 'No, tienes que llevar un vestido'", dijo el actor a Esquire. "Y me llevaron a toda prisa a una de esas tiendas elegantes de Bloor Street. Me hicieron llevar un vestido, y ... Eso fue todo. Y luego toda la prensa de Juno, todas las sesiones de fotos - Michael Cera estaba en pantalones y zapatillas de deporte. Vuelvo a mirar las fotos y me quedo como...Y es fácil que la gente ponga los ojos en blanco, pero ¿sabes qué? No. Eso fue realmente muy, muy jodido", dijo. "No debería tratarse como algo que ha ocurrido, algo normal. Es como: No. ¡Independientemente de que yo sea trans! He tenido gente que se ha disculpado por cosas: 'Lo siento, no lo sabía, no lo sabía en ese momento'. ¡No importa! No importa si soy trans o cis. Muchas mujeres cis se visten como yo. Eso no tiene nada que ver. Ojalá pudiera volver atrás y vivirlo ahora. Como yo".

bottom of page