top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELON MUSK compra TWITTER por 44.000 millones de dólares y JAMEELA JAMIL no está conforme

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, ha comprado la plataforma social por la friolera de 44.000 millones de dólares.

GETTY IMAGES

Twitter ha aceptado la oferta de compra de Elon Musk, según ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa Ayer. Aunque Twitter sea técnicamente más pequeña que otras plataformas sociales como Facebook y TikTok, es muy influyente dada su base de usuarios.


Horas antes de que se anunciara el acuerdo, Musk dijo: "Espero que incluso mis peores críticos sigan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión. Esta no es una forma de hacer dinero, mi fuerte sentido intuitivo es que tener una plataforma pública que sea de máxima confianza y ampliamente inclusiva es extremadamente importante para el futuro de la civilización, no me importa la economía en absoluto. También quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autentificando a todos los humanos. Twitter tiene un tremendo potencial: estoy deseando trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”.


Pero a pesar de que el CEO de Tesla instó a sus "peores críticos" a permanecer en Twitter, parece que algunas estrellas están desactivando sus cuentas definitivamente.

GETTY IMAGES

Jameela Jamil anunció que dejará Twitter por la compra de la aplicación por parte de Elon Musk, diciendo que: "Me temo que esta puja por la libertad de expresión va a ayudar a que esta plataforma infernal alcance su forma final de odio, fanatismo y misoginia totalmente sin ley. Mucha suerte".


La ex actriz de "The Good Place", tuiteó cuatro imágenes de ella misma con su perro como su último tweet: "Me gustaría que esto fuera mi último tweet. Realmente cualquier excusa para mostrar fotos de Barold".


¿Quiénes serán los siguientes en dar la espantada por respuesta?

bottom of page