Buscar
  • Redacción Folie

EMILIA CLARKE confirma el spin-off de JON SNOW

Kit Harington estaría siendo su principal propulsor.

HBO MAX

Llevamos una semana oyendo que el spin off de Juego de tronos sobre Jon Snow estaba pasando, pero hasta que no nos lo ha confirmado Emilia Clarke no nos hemos quedado contentos.

HBO MAX

Emilia Clarke, que ha interpretado a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ha revelado en una entrevista con BBC que el propio Harington habló con ella sobre el proyecto y que "va a pasar". A diferencia de La Casa del Dragón, que se estrenará en agosto, la posible serie de Jon Snow tendría lugar después de los acontecimientos de la última temporada y seguiría los pasos del icónico personaje.


Clarke afirmó que Harington le "habló de ello". "Sé que existe. Va a pasar". También dijo que: “Ha sido creada por Kit por lo que tengo entendido, así que está metido desde el principio. Así que lo que veréis, con suerte, si sucede, tendrá el sello de aprobación de Kit Harington".


Por otra parte, los creadores de la serie original, D.B. Weiss y David Benioff, no volverán en ninguno de los spin-offs que está preparando HBO. Sin embargo, Emilia Clarke no estará para el spin-off ni parece que vaya a estar en ninguno de los múltiples proyectos de Juego de tronos. Ante esta pregunta, la actriz contestó "no, creo que tengo suficiente".