top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILY IN PARIS lanza su primera colaboración con MY BEACHY SIDE


NETFLIX

La torpe, romántica y carismática Emily Cooper ha conquistado París. De eso no tenemos ninguna duda. Bien sea por su personalidad arrolladora, por su inocencia o por su armario kilométrico (que aún todavía no sabemos dónde está ni si existe en su minúsculo piso).


El estilo de Emily es muy particular y también nos lo ha demostrado esta segunda temporada. En palabras del creador de la serie, Darren Star. "El sentido de la moda de Emily no tiene excusas y es original con sentido del humor. Sólo le interesa ser ella misma y mantener su individualidad" dice Star.


Por eso mismo han querido que este ya icónico personaje luzca como una auténtica francesa (más francesa que el croissant) gracias a la primera colaboración oficial de moda de la serie con My Beachy Side.


MY BEACHY SIDE


El fundador de My Beachy Side, Gamze Ates, es amigo de Star y la colaboración surgió de una manera muy natural. "Una historia de la segunda temporada nos dio la oportunidad de crear una colección que captura el glamour relajado y la alegría de vivir del sur de Francia. Expresa un look totalmente diferente para nuestros personajes: el holiday chic", dice Star. "Me encanta cómo la línea trae esa vibra de St. Tropez y la interpreta de una manera fresca y sexy".


Fundada en su Turquía natal, la marca de Ates mantiene las ideas de artesanía y empoderamiento femenino en su corazón. My Beachy Side es una empresa de punto y ganchillo hecha por artesanas de todo el país. "Estambul es muy cosmopolita, pero cuando vas a zonas más rurales, no hay muchas oportunidades de trabajo para las mujeres", dice. "Para algunas mujeres estos son sus primeros trabajos, y son verdaderas artesanas".


NETFLIX

Cada pieza de Emily in Paris está tejida a mano encarnando el espíritu del sur de Francia. La colección ya está disponible para comprar en su sitio web y las tiendas de My Beachy Side. ¡Ahora solo te queda comprar los billetes de avión con destino Saint Tropez y disfrutar del “French style”! ¡C’est magnifique!

bottom of page