Buscar
  • Redacción Folie

El tráiler de la segunda temporada de EUPHORIA es pura adrenalina

La espera para conocer lo que acontecerá en la segunda temporada de Euphoria está a punto de terminar. Y el tráiler de lo que podremos ver es impresionante. Tal es la locura de estos casi dos minutos que lo podríamos denominar como una auténtica explosión de sensaciones.


HBO Max

Y es que ya lo reveló el pasado mes de julio Zendaya cuando nos dijo que esta tanda de capítulos “no iba a ser fácil o divertida, va a ser dura y devastadora a veces” parece que no nos mentía.



Llegamos a pensar que era una forma de promocionar la serie para dejarnos expectantes y deseosos de más, pero es que Zendaya se quedó corta.

Podemos ver en este devenir de imágenes como Rue se ve envuelta en una pelea violenta con su madre, corriendo por el medio de la autopista mientras su familia trata de sacarla de algún peligro… de vuelta en rehab y cargando la maleta de un lado para otro. Una maleta que parece ser su propio alijo. también la vemos en rehabilitación y cargando una maleta por todos lados… que parece estar llena de drogas.


HBO MAX

Por si esto fuese poco, Kat, Maddy y Cassie se pelean en un baño, vemos a Nate consumiendo mucho alcohol, y lo que parece ser una fiesta de fin de año, y muchas, muchas patrullas de policía. Podemos ver también a Cassie gritar y llorar expresando el amor que profesa por un hombre. Tiene pinta de que será Nate. ¿Se admiten apuestas?


También podemos ver cómo Rue y Jules se besan apasionadamente. Veremos mucho amor entre la pareja del milenio y eso nos encanta. En definitiva, Zendaya tenía mucha razón... Euphoria va a jugar con nuestra propia salud mental y comentaremos cada una de sus entregas. Solo nos queda una pregunta por responder: ¿Tom Holland aparecerá en la tercera entrega?