top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMILY IN PARIS: Todo lo que sabemos de la temporada 3 en Netflix

ALERTA SPOILER


Mientras aún seguimos con el corazón en un puño tras haber vivido una segunda temporada de infarto de Emily in París, ya estamos pendientes de qué le deparará en el futuro a Emily Cooper en la tercera temporada.


NETFLIX

Y aunque todavía no ha confirmación de que la gran Lily Collins pueda volver a ponerse en la piel de esta americana en apuros en la ciudad del amor, la razón nos dice que es algo implícito que nadie duda. El porqué de la seguridad de nuestras palabras viene dada por el combo que hace Emily in París una de las series de éxito de la década. Tiene todo lo que quiere el gran público. Romanticismo, triángulos amorosos, lujo y un vestuario exquisito que los amantes de la moda sabemos apreciar. Si a todo le aunamos un emplazamiento de ensueño, la coctelera agitada sabe a gloria.


NETFLIX

Aunque Emily llegó a París con la intención de vivir la experiencia en un modo Erasmus, con fecha de caducidad, la imperdible señora Cooper se ha enamorado de la ciudad del amor. En el último fotograma podemos ver como Emily llama a su antigua jefa Sylvie y con una pregunta sin responder. ¿Se quedará Emily en París aceptando la propuesta de trabajo o volverá a Chicago para volver al plan establecido? ¿Huirá y pondrá pies en polvorosa tras ver como Camille y Gabriel vuelven a estar juntos? ¿Ha perdido la esperanza? ¿Se irá a vivir con Alfie a Londres? Demasiadas preguntas sin respuesta.

NETFLIX

Fans de todo el mundo ansían descubrir las nuevas andanzas de Emily, incluso su protagonista. “Espero que tengamos una tercera temporada, porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo", dijo recientemente Lily Collins en una entrevista en la revista Glamour. La espera ya se nos está haciendo muy larga.

Comments


bottom of page