top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES y OLIVIA WILDE: ¿Ruptura anunciada?

Cuando el río suena, agua lleva. La ruptura de la pareja más famosa de Hollywood era algo que se veía venir. Ahora se materializa ya que múltiples fuentes han dicho que la pareja se está "tomando un descanso" después de casi dos años de relación, porque "tienen diferentes prioridades que los mantienen separados".

GETTY IMAGES

Y es que la distancia no es buena consejera para una relación. El ex One Direction está "todavía de gira y ahora va al extranjero", mientras que Wilde quiere "centrarse en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles". Aún así según fuentes cercanas a la pareja, ha sido "una decisión muy amistosa y siguen siendo muy amigos.No hay mala sangre”.

GETTY IMAGES

"Esta es la relación más larga que Harry ha tenido, así que claramente tienen un vínculo especial", continuaron, señalando que "es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos. Esto es lo correcto para ambos", añadieron.


Ahora solo queda por ver si llega el comunicado oficial de la ex pareja y si en el futuro sus caminos se vuelven a encontrar.

bottom of page