top of page
Buscar
  • Redacción Folie

SYDNEY SWEENEY es la nueva cara de MIU MIU

Hay algo indicativo previo a ser anunciada cualquier colaboración de moda entre una firma de haute couture y un personaje, la celebrity viste en la red carpet con esa firma durante un tiempo.

MIU MIU

Claro está que es también el caso de Sydney Sweeney ya que la popular actriz acaba de protagonizar su primera campaña de Miu Miu tras haber sido vestido por la marca en numerosas ocasiones. Porque ser embajadora de marca se lleva en la sangre o no se lleva.


Después de lucir looks de Miu Miu en los Independent Spirit Awards, en la afterparty de los Oscars de Vanity Fair, en el estreno de Euphoria y, recientemente, en la Met Gala, Sweeney fue anunciada como la nueva cara del bolso Miu Wander. La primera campaña de Miu Miu dedicada a un bolso.

Lotta Volkova, que ha sido la estilista de los desfiles de la marca recientemente, ha sido la estilista de la nueva campaña que fue fotografiada por Tyrone Lebon. Es la última campaña de moda de Sweeney, anteriormente fueron anuncios para Guess, Parade y Tory Burch.


Pero no es la única del elenco de Euphoria que ha conseguido atraer la atención de otras firmas de alta costura. Hunter Schafer se ha aliado a Prada, Jacob Elordi a Burberry, Zendaya a Valentino y Alexa Demie a Balenciaga. Un sinfín de partnerships que buscar crear sinergias. Por supuesto el lujo llama a lujo y el elenco de la serie adolescente es un filón bañado en oro. Solo queda por ver si estas alianzas perduraran en el tiempo cuando la montaña rusa de la fama este en su punto más bajo. El tiempo dirá si la moda agradece lo que estos rostros hicieron en el pasado, ahora presente. El futuro es incierto.

bottom of page