top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SYDNEY SWEENEY pensaba que iba a morir en EUPHORIA

Sydney Sweeney pensaba que Cassie, su personaje, moriría en la segunda temporada de Euphoria.

HBO MAX

Durante el podcast The Awardist de EW, la actriz Sydney Sweeney contó que Sam Levinson le contó en una llamada telefónica que su personaje tomaría un rumbo muy diferente en la segunda temporada y que protagonizaría un triángulo amoroso con el tan odiado Nate y Maddy.


Aunque al principio ella estaba muy emocionada con la idea y con el giro de la trama que daría más presencia Sydney en la segunda temporada, explicó que cuando empezó a leer el guion de su primera escena de los dos juntos, en la que Nate decide llevar a Cassie para llegar a la fiesta de Nochevieja, pensó que iba a morir, en parte porque en el guion decía que Nate conducía borracho a gran velocidad y en un momento dado Cassie "sale colgada por la ventana. Pensé que Sam me iba a matar. Pensé que me iba a matar. Cuando estar en la ventana era literalmente estar en la ventana. Fue rápido y muy en el momento, pero cuando lo leí, pensé que iban a matar a Cassie. Y estaba realmente desanimada. Pero entonces surgió esta conexión extrañamente sensual y peligrosa entre estos dos personajes. Y se convirtió en lo que fue" dijo la popular actriz.

HBO MAX

Estas semanas no paramos de conocer algunos de los pensamientos de los otros dos lados de este triángulo amoroso.Jacob Elordi (Nate Jacobs) dijo que “mi única esperanza es que quizás no tenga que volver a caminar en silencio por el pasillo de un instituto. Estoy envejeciendo”. Por su parte Alexa Demie (Maddy) comentó que, tras la pandemia, la segunda temporada dio un giro radical y todo cambió. Ahora solo nos falta saber si Sam Levinson en algún momento pretendió acabar con el personaje de Cassie.

bottom of page