top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMMA WATSON explica por qué lleva años sin actuar

En una nueva entrevista, Emma Watson ha hablado porque no ha trabajado desde 2018 cuando estrenó la nueva versión de “Mujercitas”.

"No estaba muy feliz, si soy honesta", compartió. "Creo que me sentí un poco enjaulada. Lo que encontré realmente difícil fue que tuve que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Ponerme delante de una película y que todos los periodistas me dijeran: '¿En qué se parece esto a tu punto de vista?' Fue muy duro tener que ser la cara y la portavoz de cosas en las que no participaba en el proceso. Se me pedían cuentas de una manera que empecé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz, no podía opinar. Y empecé a darme cuenta de que solo quería estar al frente de cosas en las que, si alguien me iba a echar la bronca por ello, pudiera decir, de una forma que no me hiciera odiarme a mí misma: 'Sí, la he cagado, ha sido decisión mía, debería haberlo hecho mejor'".


Ahora está pensando qué será lo siguiente. Ha comentado que “estoy feliz de sentarme y esperar a la próxima cosa correcta. Me encanta lo que hago. Se trata de encontrar la manera de hacerlo sin tener que dividirme en diferentes caras y personas. Y ya no quiero cambiar al modo robot. ¿Tiene sentido?"


Nosotros tan solo podemos decir… ¡Emma vuelve!

Comments


bottom of page