Buscar
  • Redacción Folie

EMMA WATSON es la nueva imagen de PRADA BEAUTY

Prada ha anunciado que la actriz, activista y embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, será la imagen de la nueva fragancia femenina que se lanzará en todo el mundo a partir del 22 de agosto.

Watson, en su primera colaboración con la marca, hace su debut como directora para la creación del cortometraje de la fragancia y es captada por el fotógrafo Harley Weir para la campaña impresa.


La actriz que interpreto a la impertérrita Hermione Granger en Harry Potter es la encarnación de la nueva y disruptiva fragancia femenina de Prada, reescribiendo los códigos de la feminidad en una perpetua auto-evolución que nunca es la misma, pero siempre genuina para ella.


Profundamente conectada con una generación comprometida que se hace eco del cambio y el empoderamiento, Watson es una mujer imposible de encuadrar, que ejerce su influencia de una manera que inspira y motiva al público de todas las edades y géneros: la encarnación del espíritu disruptivo y abarcador de la nueva fragancia de Prada para mujeres. La creación de Paradoxe se puede resumir en dos palabras: "reinvención" y "consolidación". Prada quiere reintroducir las notas de la firma desde una perspectiva totalmente nueva y encontrar la armonía perfecta entre sensualidad e intensidad.


"Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convenciones. Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se siente genuinamente real y relevante” ha dicho Emma Watson en el comunicado de prensa.


"Emma Watson posee una elegancia empoderada y un espíritu consciente y comprometido, decidido a la evolución positiva - la encarnación perfecta de la nueva fragancia femenina de Prada. Su extenso cuerpo de trabajo, desde la actuación hasta el activismo, es más que inspirador, cada uno de ellos es un signo de su autenticidad y capacidad para inspirar emociones y hablar a una generación joven y comprometida que exige autenticidad” dijo Yann Andrea, Director General Internacional de Prada Beauty.


Pero ahí no queda la cosa ya que Prada Beauty está trabajando con Emma Watson y Good On You para mejorar sus prácticas de sostenibilidad, ética y divulgación.