Buscar
  • Redacción Folie

¿Es MACHINE GUN KELLY un partidario de la teoría de la conspiración lunar?

Machine Gun Kelly tenía ganas de ser titular y quitarle el puesto a su amiguísimo Pete Davidson. Ahora es un partidario de la teoría de la conspiración lunar.

GETTY IMAGES

Existe una teoría de larga data que dice que el gobierno de los Estados Unidos y la NASA montaron el programa Apolo con el fin de engañar al público en general haciéndole creer que fuimos a la luna en 1969. Y, por alguna extraña e inexplicable razón, MGK parece creer que existe un vínculo entre un importante esfuerzo propagandístico de la Guerra Fría y la recepción crítica de su música por parte de la comunidad del rock.


Durante su discurso de aceptación como Artista Rock Favorito en los American Music Awards de 2022, MGK trató de establecer algunos paralelismos entre la carrera espacial y su muy discutido giro hacia el pop punk. Pero no sin antes quejarse de la altura del pie de micrófono, claro.


"Gracias a los fans que me han traído hasta aquí, y os quiero. Sólo quiero decir que la próxima vez pediré soportes de micrófono más largos a algunas personas de la comunidad del rock que me llamaron turista. Pero se equivocan", dijo MGK, antes de intentar argumentar que era una especie de astronauta musical al llamarse a sí mismo "un hombre cohete".


"No nacimos en la luna, pero la miramos y sentimos curiosidad y luego fuimos allí... supuestamente. Y estos dos álbumes de rock fueron mi viaje a la luna, pero todavía no estoy explorando el universo, y soy todo géneros". MGK concluyó: "¡Nos vemos en Marte, hijos de puta!".