top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MACHINE GUN KELLY tuvo una pistola en la boca durante una llamada con MEGAN FOX

Tal y como lo lees. La pareja conformada por Megan Fox y MGK es una fuente de dar titulares sin parangón. El tan clásico “abre la boca y sube el pan” nunca vino tan a cuento. En su nuevo documental “Life in Pink” de Hulu, Machine Gun Kelly detalla una llamada telefónica con Megan Fox durante la cual dice que tenía una pistola en la boca.

GETTY IMAGES

Después de una reflexión de MGK sobre el significado personal de tocar en un concierto lleno de gente en Cleveland el pasado mes de diciembre, en comparación con algunas de sus primeras actuaciones en la zona, el documental se centra en la canción "Lonely" de Tickets to My Downfall, que hace referencia a la muerte del padre de MGK en julio de 2020.


Según MGK, canciones como "Lonely" son "necesarias" porque la gran mayoría de sus fans le escuchan "por el dolor con el que se relacionan" en las letras. Para profundizar, MGK mencionó la muerte de su padre y señaló cómo una "extraña interacción" contribuyó a su estado en ese momento.


"No salía de mi habitación y empecé a ponerme muy, muy, muy oscuro. Como, Megan fue a Bulgaria a rodar una película y empecé a tener esta paranoia realmente salvaje. Como si siguiera teniendo la paranoia de que alguien iba a venir a matarme. Y luego estaba esto, siempre dormía con una pistola al lado de mi cama y, como, uno de los días, simplemente me volví loco. Yo estaba como, 'No estabas aquí para mí'. Estoy en mi habitación y estoy enloqueciendo. Tío, me pongo la pistola en la boca y estoy gritando por teléfono y, como, el cañón está en mi boca y voy a amartillar la pistola y la bala -cuando vuelve a salir- el cartucho se atasca. Megan estaba en un silencio absoluto. Ahí fue donde empecé a darme cuenta de que algo no iba bien".

bottom of page