top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER acusado de abusar de una mujer en Berlín

El actor Ezra Miller ha sido acusado por una mujer de haberla acosado a principios de este año en su casa de Berlín, Alemania.

En una exclusiva dada por Variety, una mujer llamada Nadia acusó al actor de acosarla después de que los invitara a su apartamento de Berlín en febrero de 2022. Nadia dijo que era amiga de Miller desde hacía dos años, pero que no se habían visto desde un encuentro sexual consentido en 2020. Durante el incidente de febrero, Miller supuestamente enloqueció cuando se le dijo que no podía fumar en el apartamento de Nadia.


"Eso los hizo estallar. Les pedí que se fueran unas 20 veces, quizá más. Empezaron a insultarme. Soy una 'mierda transfóbica'. Soy una 'nazi'. Se convirtió en algo muy, muy estresante para mí. Iban por mi casa, lo miraban todo, lo tocaban todo, esparcían hojas de tabaco por el suelo. Me pareció asqueroso y muy intrusivo", dijo Nadia.

Tardaron aproximadamente media hora en suplicarles que se fueran. Dijo que no se sentía en riesgo de agresión sexual, pero que le preocupaba que el actor "pudiera atacarme físicamente de alguna manera", y que se "sentía totalmente insegura". A medida que los escándalos y las acusaciones contra Miller comenzaron a acumularse, Nadia se dio cuenta de que el actor de Flash había mostrado un "patrón" de comportamiento profundamente preocupante. Cinco personas cercanas a ella corroboraron su relato del incidente, y posteriormente presentó una denuncia penal que ya ha sido retirada porque Miller ya no está en el país.


A Miller le dijeron que se fuera en repetidas ocasiones y le informaron a Nadia que era un "superviviente de una violación" que estaba siendo "provocado" al pedirle que se fuera. "Empezaron a decir que les había agredido", añadió Nadia. Cuando finalmente se marcharon, Nadia les vio golpear fuertemente la puerta del edificio de apartamentos mientras la acusaban de haberles robado el pasaporte y el dinero. Más tarde descubrió que habían dejado una chaqueta que contenía el pasaporte de Miller y una tarjeta de crédito, que ella les arrojó desde su balcón.

Pero esta no es la única información que esta surgiendo estos días sobre el actor. Tras las ya comentadas anteriormente. Variety también ha certificado el preocupante comportamiento de Miller en Islandia.


Poco después de que la pandemia de COVID-19 paralizara la producción de la última película de Fantastic Beasts en 2020, Miller se convirtió en un habitual de los bares de Reikiavik. Con el tiempo, su comportamiento empezó a "preocupar" a los lugareños. "Siempre había algo con Ezra", dijo un antiguo camarero de un local que frecuentaban. El mismo camarero, Carlos Reynir, dijo que se vio obligado a intervenir en dos altercados que el actor tuvo en el local. Uno de los incidentes comenzó con una discusión verbal amistosa que terminó con Miller asfixiando a un hombre y abofeteándolo. En el segundo incidente, sin embargo, Miller agredió a una joven en el bar. El vídeo salió a la luz en abril de 2020, y en él se puede ver al actor colocando su mano en el cuello de una mujer y empujándola al suelo. "¿Quieres pelear? ¿Es eso lo que haces?", dicen en el clip. En declaraciones a Variety, la mujer dijo que "bromeaban" sobre la posibilidad de vencer al actor en una pelea.


Durante ese mismo incidente, Miller supuestamente escupió en la cara a una de las amigas de la mujer. Poco después del incidente, Reynir dijo que Miller dejó de aparecer en los bares de la zona.

bottom of page