Buscar
  • Redacción Folie

Acusan a EZRA MILLER de drogar y amenazar a un menor

Los problemas de Ezra Miller crecen inversamente proporcional a lo que lo hace su carrera.

GETTY IMAGES

Según TMZ, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle están pidiendo una orden de protección contra Ezra en nombre de su hija, Tokata Iron Eyes. Afirman que la estrella de Fantastic Beasts se ha estado aprovechando de Tokata después de que se conocieran en la reserva de Standing Rock en Dakota del Norte en 2016. En ese momento, Tokata tenía solo 12 años y Miller 23.


En los documentos judiciales, Chase y Sara dicen que Miller ha demostrado un "patrón de corrupción de un menor" a través de un "comportamiento de culto y psicológicamente manipulador y controlador", supuestamente proporcionando a Tokata alcohol, marihuana y LSD cuando eran menores de edad.


Los padres de Tokata también afirman que Miller ha utilizado "la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente", y dicen que creen que Miller dejó moratones en el cuerpo de Tokata. Chase y Sara continuaron alegando que Miller decidió que Tokata es transgénero no binario y que se llamaría por su apodo, Gibson.


Luego agregan que Miller supuestamente ha armado "un sentido de deuda" contra Tokata haciendo cosas como volar a Londres durante el rodaje de Fantastic Beasts en 2017 y pagar para que Tokata comience la universidad antes de tiempo en Bard. Sin embargo, Tokata aparentemente abandonó en diciembre antes de ir supuestamente a la casa de Miller en Vermont. Chase y Sara dicen que más tarde descubrieron que Tokata no tenía la capacidad de irse por su cuenta, dado que su licencia de conducir, tarjetas bancarias y llaves habían desaparecido.


Después, dicen que Tokata volvió a casa para "desintoxicarse" durante tres semanas antes de reunirse supuestamente con Miller en Nueva York. Desde entonces, afirman que los dos han estado viajando por todo el país, incluyendo paradas en Los Ángeles y Hawai. En particular, Miller fue detenido recientemente dos veces en ese estado.

GETTY IMAGES

En respuesta a las acusaciones de Chase y Sara, Tokata tomó Instagram para proporcionar "contexto" y refutar las "suposiciones hechas en mi nombre por mi familia y amigos con respecto a mi estabilidad y de otra manera", aunque sus padres señalaron que Tokata no tiene un teléfono y no están seguros de que hayan escrito el post.


"Dejé Bard hace cinco meses, mi amigo y camarada William falleció poco después, mi mente quedó increíblemente impactada y he necesitado espacio y tiempo para procesar el duelo. Mi camarada Ezra Miller durante toda la época mencionada sólo me ha proporcionado un apoyo cariñoso y una protección inestimable durante este periodo de pérdida".

TMZ informa que un juez ya ha firmado la petición de Chase y Sara, que dice que Miller no puede contactar o acosar a la familia, incluyendo a Tokata. Miller tampoco puede acercarse a menos de 100 metros de su casa. Sin embargo, el tribunal no ha podido notificar la orden, ya que "no pueden localizar" ni a Miller ni a Tokata.


Ahora solo nos queda por ver como sale de esta el actor de “The Flash” y si los estudios de cine empiezan a cancelar sus contratos multimillonarios.