top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER se declarará culpable de allanamiento de morada en un caso de robo en Vermont


El protagonista de "Fantastic Beasts" y "The Flash" se habría declarado culpable tras ser acusado de robar varias botellas de alcohol de la despensa de un vecino el pasado mes de mayo. Miller fue acusado de robo el pasado agosto.


Según un informe policial, las autoridades descubrieron que faltaban botellas de la residencia del propietario. Tras recabar declaraciones y revisar las grabaciones de vigilancia, la policía encontró motivos fundados para acusar a Miller de un delito grave de robo con allanamiento de morada.


Según NBC News, un secretario del Tribunal Superior de Vermont confirmó que las partes han acordado retirar dos cargos, uno de hurto menor y otro de robo en una vivienda desocupada. Se espera que Miller se declare culpable de allanamiento ilegal el viernes en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington.


Los documentos del tribunal indican que los fiscales recomiendan que Miller cumpla entre 89 y 90 días de condena condicional, además de un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares. La pena máxima habría sido de 26 años.


El pasado agosto, Miller pidió disculpas por su comportamiento y declaró que se sometería a un tratamiento de salud mental.


Esperamos ansiosos que se recupere y poder verle bien en la red carpet de la película de The Flash el próximo junio.

bottom of page