Buscar
  • Redacción Folie

EZRA MILLER se enfrenta potencialmente a 26 años de prisión por un robo de alcohol

El lunes 17 de octubre, la estrella de The Flash se presentó virtualmente en el tribunal con la abogada Lisa Shelkrot para negar un cargo de delito grave de robo en una vivienda ocupada y un cargo de delito menor de hurto, que se derivan de un incidente de mayo en el que Miller supuestamente entró en la casa de su vecino, Isaac Winokur.

GETTY IMAGES

Si es declarado culpable, el controvertido actor se enfrenta a una pena máxima de prisión de 26 años y a más de 2.000 dólares de multa, según Deadline.


Según un comunicado de prensa (ya borrado) del mes de agosto, la policía estatal de Vermont fue alertada de un posible robo que se produjo mientras Winokur estaba fuera. Una investigación posterior sobre el presunto allanamiento de morada descubrió que habían robado tres botellas de licor de la despensa de Winokur, donde Miller afirmó que buscaban ingredientes para una receta.

Deadline también ha obtenido un documento en el que se detallan las condiciones de liberación, en el que se establece que Miller tiene prohibido tener "cualquier contacto" con Winokur y otro vecino llamado Aiden Early, "ya sea por teléfono, en persona, correo electrónico, texto, publicación en las redes sociales", así como "abusar o acosar de ellos".


La próxima audiencia de Miller está programada para el 13 de enero de 2023.


Nuestra pregunta es: ¿Algún día dejará de estar al frente de la polémica Ezra Miller?