top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER se declara inocente de los cargos de robo en Vermont

Ezra Miller se ha declarado no culpable de los cargos de robo por haber entrado supuestamente en una casa de Vermont y haber robado alcohol.

GETTY IMAGES

El actor se presentó virtualmente en la audiencia del lunes con su abogada, Lisa Shelkrot, para decir que se declara inocente de los cargos de robo de Vermont. Su abogada dijo en un comunicado que "a Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que ha recibido de su familia y amigos, que siguen siendo una presencia vital en su continua salud mental".


A principios de agosto, Miller, de 30 años, fue acusado de un cargo de delito grave de robo en una vivienda ocupada y un cargo de delito menor de hurto. La policía estatal de Vermont acusó a la problemática estrella de cine de haber robado en una residencia privada en Stamford la tarde del 1 de mayo y de haberse llevado varias botellas de alcohol. Los propietarios de la vivienda estaban fuera cuando se produjo el supuesto incidente, según el informe policial.


Después de revisar las imágenes de vigilancia, los agentes del VSP afirmaron que "se encontró causa probable para acusar" a la estrella de "The Flash" de los supuestos delitos.



"Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", dijo en su momento a Variety. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".


Deseamos su pronta recuperación y que resurja de las cenizas.

bottom of page