top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER rompe su silencio y afirma que sufre "complejos problemas de salud mental"

El actor ha comenzado un tratamiento por "complejos problemas de salud mental", tras una serie de polémicas legales. Ezra Miller ha publicado finalmente un comunicado en el que aborda las diversas acusaciones que se han hecho en su contra.

GETTY IMAGES

Y ha pedido disculpas a todos los "alarmados y molestos" por su reciente comportamiento, que incluye la acusación de un supuesto robo en Vermont y dos detenciones en Hawai por presunta agresión. Miller también ha sido acusado de seducir a menores (lo que ha provocado la presentación de dos órdenes de alejamiento contra ellos), de alojar a niños pequeños en condiciones inseguras, de asfixiar a una persona y de dirigir una secta en Islandia. Un suma y sigue que parece que va a cesar.


"Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", dijo Miller en un comunicado. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".


Las declaraciones de Miller han llegado tras las especulaciones ante un posible carpetazo de Warner Brothers a The Flash, la cual protagoniza Miller. Según Hollywood Reporter, los jefes del estudio se lo habían planteado en estos últimos meses. Por eso mismo estas declaraciones no sabemos si se corresponden simple y llanamente a un control de daños o por el contrario el popular actor quiere volver a la senda correcta y encauzar su carrera que parecía muy perdida. Sea como fuere esperamos que consiga toda la ayuda que necesita para volver a ser esa estrella en ciernes que Hollywood aún no ha relegado a los infiernos, todavía.

bottom of page