top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FENDI x DEVIALET: El altavoz más iconic

Fendi se sumergió inesperadamente en la tecnología en la Semana de la Moda de Milán el 13 de enero y vio a cinco modelos caminar por la pasarela sosteniendo altavoces colaborativos.

Fendi estrenó su nueva asociación con DEVIALET, una marca de audio francesa pionera definida por sistemas de sonido de vanguardia tecnológica. El altavoz estéreo de 360° de DEVIALET promueve un audio de clase mundial, envolviendo el dispositivo circular en una carcasa personalizada de Fendi.

 

El altavoz cuenta con la marca Fendi por excelencia en la malla protectora, mientras que las correas de goma permiten transportarlo fácilmente. La colaboración marca la entrada de DEVIALET en la moda, fusionando dos mundos contrastantes en una asociación sólida llena de lujo. En marrón y tabaco con dorado, y en gris y negro con plateado, la arquitectura única de Devialet Mania y la tecnología patentada de mapeo acústico ofrecen agudos y graves perfectos, con estilo, sobre la marcha. Estén atentos. Próximamente este verano.

 

El altavoz portátil Fendi x DEVIALET Mania es una fantasía total y nadie puede negarlo.

コメント


bottom of page